Utilidades



WEBS PARA DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE
  
  1. VideoGetting.- Muy sencillo y directo pero ofrece múltiples formatos de vídeo de salida. Introduces la URL del vídeo, eliges el formato para la descarga: MOV, MP4, AVI, WMV, etc.
  2. KeepVid.- Ofrece la posibilidad de descargar en formato MP4 o FLV, además de un bookmarklet con el que descargar cualquier vídeo que estés visualizando.
  3. Downloader9.- Sencillo a más no poder. Introduces la URL, pulsas el botón “Download” y en unos segundos tienes el enlace para descargar el vídeo. Sólo formato FLV.
  4. Zamzar.- Bastante completo. Además de descargar vídeos desde una URL puedes convertir ficheros subidos desde tu ordenador. Destaca sobre todo la cantidad de formatos de vídeo que admite a la hora de descargar de YouTube.
  5. Dirpy.- Uno de los que más me ha gustado. Ofrece la posibilidad de descargar sólo el audio en MP3 lo que viene muy bien si sólo buscas escuchar una charla o presentación en tu iPod.
  6. Bajaryoutube.- Es una aplicación que te permitirá bajar los videos del sitio más famoso de videos. Podrás descargar los videos en alta definición 1080P (FULL HD), 720P (HD) hasta 144p en formatos MP4, FLV, 3GP y WEBM así como la música en formato MP3 (128kbps) y M4A.